Resultados para: Array

    Ayuda


    1. ¿Qué diferencia existe entre Clientes Registrados y  Clientes No Registrados?
    Los clientes registrados son aquellos  que realizan compras “frecuentes” y a los cuales, con la finalidad de resguardar  información de los productos, se les ha asignado un nombre de usuario y contraseña para tener acceso, por ejemplo, a  la obtención inmediata de un presupuesto ó los precios de todos los productos. En el caso de considerarse usted CLIENTE FRECUENTE, le sugerimos contactarse con la empresa (info@ogdistinciones.com.ar) para que se le otorgue su nombre de usuario y contraseña.
    Los clientes NO registrados,  serán todos aquellos que no cumplen con las condiciones establecidas anteriormente. En este caso el presupuesto podrá ser solicitado pero será enviado a su e-mail a la brevedad.

    2. ¿Puedo comprar online?
    Ogdistinciones.com.ar NO permite la compra online, solo la posibilidad de solicitar cotizaciones de productos sin obligación de compra ya sea en forma mediata o inmediata dependiendo del tipo de cliente ya sea registrado o un nuevo usuario.

    3. Una vez recibido el presupuesto, ¿Cómo concreto la compra?
    Luego de recibir su presupuesto, y en el caso de continuar interesado en adquirir él/ los producto/s,  usted deberá ponerse en contacto vía e-mail (mlortega@ogdistinciones.com.ar)o telefónicamente (03537-496 456 / 0351 – 153 09 25 34) con OG DISTINCIONES EMPRESARIALES. En ese momento se le informarán los pasos a seguir.

    4. ¿El presupuesto incluye gastos de envío?
    Es importante aclarar que los presupuestos que se solicitan por esta vía, NO incluyen gastos de envío. Estos estarán a su cargo.  Los envíos serán despachados por empresas responsables a nuestro criterio,  si es que el cliente efectuó su aprobación, o mediante la empresa que él prefiera.  Los productos viajan por cuenta y riesgo del comprador y no serán aseguradas por OG DISTINCIONES EMPRESARIALES.


    Usted podrá optar entre las siguientes formas de pago:

    Efectivo
    Tarjetas de Crédito:
    Tarjeta Naranja: Plan Zeta sin recargo o 6 pagos 10% de recargo
    Transacciones Bancarias 
    Banco de la Nación Argentina
    Banco de la Provincia de Córdoba
    Depósitos 
    Cheques

    En caso de más dudas, contáctenos

    En el caso de detectar fallas o que el producto no cumpla con lo pactado, usted podrá contactarse dentro de las 48 hs. posteriores a la recepción del producto al e-mail : info@ogdistinciones.com.ar

    FECHAS IMPORTANTES para regalar
    Recibí novedades en tu E-mail

    Inicio de sesión de usuario