AYUDA

Resultados para: Array



    Recibí novedades en tu E-mail

    Descripción del Producto

    11045
    Gorra Trucker
    Categoría: Gorras
    Realizada en Poliéster y red de polipropileno, con broche de plástico.
    Productos Relacionados
    Sublimación:
    La Sublimación es una técnica en la cual en primer lugar, se imprime sobre un papel especial la imagen o texto que se desea sublimar, luego, en una plancha térmica, se coloca dicho papel sobre el objeto al cual se transferirá definitivamente el diseño. Este objeto estará cubierto con una capa de resina poliéster. Los sólidos de las tintas de la impresión, sin pasar por el estado líquido, se transforman en gases, que penetran directa e inmediatamente la superficie, transfiriendo nítida y permanentemente, la imagen o texto al objeto, con una altísima calidad de resolución, vívidos colores y matices.

    Láser:
    El grabado por Láser es la práctica de usar láseres para grabar o marcar un objeto. La técnica no implica el uso de tintas ni cuchillas que hagan contacto con la superficie, el láser es como un lápiz y su haz de luz emitido permite ir trazando la superficie con suma precisión a la hora de marcar caracteres muy pequeños. Permite trabajar un gran abanico de materiales como: acrílico, aluminio anodizado, cartón, papel, metales lacados o laminados, goma, plásticos, piel, cueros, mármol, piedra, corcho y maderas.

    Tampografía:
    La Tampografía, es un sistema de impresión indirecto mediante el cual se puede imprimir todo tipo de objetos con formas curvas o rugosas, con altísima definición, en uno o más colores. Consiste en poner tinta sobre un hueco grabado en una placa metálica o plástica, mientras que una pieza de caucho (tampón) desciende sobre la misma, tomando la tinta para luego aplicarla sobre la pieza que se desea imprimir. El ciclo es muy corto y la tinta seca apenas unos segundos después de ser aplicada la impresión.

    Serigrafía:
    La Serigrafía consiste en estampar con tintas que pasan a través de una matriz, esta matriz está formada por un marco que posee un tejido que puede bloquearse en partes para formar un diseño. Permite estampar distintos materiales, debido a que existen diversas tintas textiles, y muchas clases de tintas para impresión de papelería o plásticos. Se puede utilizar para imprimir en prácticamente cualquier material, incluyendo papel, cartón, plásticos, vidrio, metales y tejidos, y se puede implementar en materiales de cualquier forma, grosor y tamaño, aunque se utiliza principalmente para objetos que tienen una superficie plana o relativamente plana.

    Bordado:
    El Bordado es aquel que emplea hilos para reproducir una imagen sobre una superficie textil. Esta técnica puede añadir relieve al tejido, brillo, y riqueza.

    Transfer:
    Se denomina de esta manera a la técnica reciente de transferencia por estampado en caliente, sobre cualquier objeto: plano, curvo e irregular. El sistema se basa en transferir por medio de temperaturas que oscilan los 150ºC a 260º. Los equipos transfer en sus variados modelos y formas, transfieren siempre por medio de un objeto intermediario ya sea papeles termoadhesivos, vinilos térmicos, entre otros.

    Solicitud de Presupuesto

    Complete los campos a continuación. Si usted ya es cliente, le sugerimos que inicie sesión con los datos provistos por la empresa.






    Back to Top

    Inicio de sesión de usuario




    ¿Olvidó su contraseña?